Último partido
2
1
 
Próximo partido
3/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - El Alcoyano pierde a Raúl Alcaina para el miércoles

27/11/2023

El Alcoyano pierde a Raúl Alcaina para el miércoles
Y está pendiente de la lesión de Imanol García 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 meses

 
El Alcoyano cierra la semana pendiente de la lesión del centrocampista Imanol García y sabiendo que es baja el delantero Raúl Alcaina, que ya se quedó en la grada el sábado frente al Real Madrid Castilla y que tampoco formará parte de la expedición que el miércoles jugará en el Nuevo Colombino de Huelva, para medirse al Recreativo de Huelva en el partido aplazado en su día por la borrasca Bernard. 
 
Está previsto que en las próximas horas se le practique una revisión médica al centrocampista Imanol García, que se retiró lesionado a la media hora en el partido que el Alcoyano disputó en la noche de ayer frente al Real Madrid Castilla (0-0), encendiéndose de paso todas las alarmas teniendo en cuenta los precedentes que arrastra el mediocentro navarro. 
 
Imanol García fue operado a mediados de la pasada temporada y estuvo varios meses en el dique seco tras ser intervenido quirúrgicamente de una rotura en un dedo en el pie que tuvo en el primer partido de liga en casa. 
 
El ex de Osasuna reapareció a finales del pasado curso y estaba siendo un fijo en las alineaciones de Vicente Parras como medio de contención. Sin embargo, el 6 del Alcoyano se retiró en el minuto 31 de partido con notables gestos de dolor tocándose la zona que ya se lesionó en el pasado curso. 
 
El técnico Vicente Parras, una vez terminado el partido, prefirió ser cauto sobre el alcance de la lesión de Imanol García, asegurando que "vamos a esperar a las pruebas, esperemos que todo sea un susto y no sea nada. Para nosotros se trata de un futbolista muy importante". 
 
Quien no estará el miércoles en el Nuevo Colombino de Huelva, para enfrentarse al Recreativo en partido aplazado a finales de octubre por los efectos de la borrasca Bernand, será el delantero Raúl Alcaina por lesión, que ya fue baja en el choque de anoche frente al Real Madrid Castilla. 
 
El goleador venía arrastrando una lesión de tobillo desde comienzos de temporada y ante la acumulación de partido de esta semana, con tres en ocho días, ha decidido parar y terminar el año con menos carga de minutos y que así su rendimiento mejore. 
 
La baja de Raúl Alcaina supone un contratiempo para Vicente Parras que deberá afrontar un tramo muy importante de competición sin uno de sus titulares y con Mikel Pradera como único delantero de referencia, sin ningún sustituto en la plantilla.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp