Último partido
2
1
 
Próximo partido
3/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Patrocinios
www.recre.org - El Recre firma el acuerdo de patrocinio con Alter Enersun

30/8/2023

El Recre firma el acuerdo de patrocinio con Alter Enersun
El logo de la empresa de energía renovable volvió a lucir en la camiseta del Decano en la primera jornada de liga 

  Real Club Recreativo de Huelva

  Noticia publicada hace 7 meses

 
Alter Enersun, compañía dedicada a la promoción de instalaciones de generación de energía eléctrica de origen renovable, volverá a ser el patrocinador oficial del Real Club Recreativo de Huelva durante las temporadas 2023/24 y 2024/25. La firma del acuerdo entre la compañía extremeña y el club deportivo se ha llevado a cabo hoy en las instalaciones deportivas del Decano, donde han estado presentes, Jesús Vázquez, presidente del Recreativo de Huelva; Begoña Calderón, subdirectora y consejera del club Decano; Salvador Ruíz, director de Desarrollo de Alter Enersun en Andalucía; y Raúl García, director de Alter Enersun. 
 
José Luis Morlanes, consejero delegado de Alter Enersun, ha manifestado que están «realmente orgullosos de tener la oportunidad de volver a apoyar a una de las instituciones más representativas de la provincia y la ciudad de Huelva. Esta decidida apuesta de Alter Enersun por el equipo de la ciudad y decano del fútbol español es una muestra de nuestro compromiso con la ciudad y la voluntad de contribuir a su desarrollo económico y social”. 
 
Por su parte, el presidente del Recreativo de Huelva, Jesús Vázquez, ha señalado que “contar con empresas como Alter Enersum es un respaldo enorme a la hora de afrontar el nuevo proyecto que ya estamos trabajando, porque además de ser un empuje económico nos refuerza en el camino de crecer desde el desarrollo de una idea que va más allá de un simple club de fútbol”. 
 
En ese sentido, la subdirectora del Recreativo, Begoña Calderón, ha resaltado que “la firma del patrocinio nos gusta especialmente porque se hace con una empresa de energía limpia y renovable y eso es una apuesta de futuro y un mensaje que también mandamos a nuestros aficionados en la lucha contra el cambio climático”. 
 
Alter Enersun nació hace 14 años con un compromiso firme con el medio ambiente y, por eso, apuesta por el sol y el viento como fuentes inagotables de energía. La compañía desarrolla, construye y opera plantas fotovoltaicas tanto en suelo como en cubierta, contando ya con más de 152 proyectos activos y más de 400 MWp de potencia instalada entre España, Italia, México y Portugal.  
 
El Grupo cerró el pasado año con una facturación de más de 150 millones de euros y ha fijado su meta en alcanzar la gestión de al menos un 1GW de potencia para 2024. 
 
En estos momentos la empresa construye su proyecto más importante en Huelva, la planta fotovoltaica La Luz, con una potencia de 262 MW, que está previsto poner en operación en el segundo trimestre de 2023. 
 
Alter Enersun está firmemente comprometida con el Valle Andaluz del hidrógeno, más concretamente, con el proyecto de hidrógeno verde que se desarrollará en la ciudad de Huelva y al que contribuirá con más de 500 MW de energía solar. 
 
Todos sus proyectos ayudan a descarbonizar la actividad reduciendo las emisiones de gases de efecto invernadero y contribuyendo a una mejor calidad del aire y del medio ambiente.


Fuente: Real Club Recreativo de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp