Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Radio
www.recre.org - Rubén Mesa: «No me esperaba para nada cuatro partidos»

24/3/2017

Rubén Mesa: «No me esperaba para nada cuatro partidos»
El delantero reconoce que "no tengo excusa" para justificar la acción de su expulsión 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 7 años

 
El delantero del Recreativo de Huelva Rubén Mesa dio la cara ayer en SER Deportivos Huelva. Tras saludar con un "hola, muy buenas tardes, ¿qué tal?", dijo que no se esperaba una sanción de 4 partidos: "pues, mira, sinceramente la verdad es que no me lo esperaba para nada. La verdad es que sí tuve un grave error, aparte de todo lo que conlleva de dejar al equipo veinte minutos con uno menos y todo eso pero la verdad es que sí, es un grave error y la verdad es que no me esperaba para nada cuatro partidos". 
 
Reconoce que "sí" hubo un pique con el rival: "el campo del Mancha Real es muy estrecho, está la línea de fuera con una valla muy pegada, a menos de un metro. Él me empuja y yo caigo contra la valla y cae encima mía, y fue, no sé cómo explicarlo. Me lo quise quitar de encima y al levantarme me encontré la pierna justamente del compañero abajo y seguí como pisándolo para levantarme. La verdad es que no sé, fue un error que no lo haría más, está claro. La verdad es que es eso, si hubiera sido otro tipo de campo esto no pasa, porque, ya te digo, el campo es muy pequeñito lo que es la línea de fuera y la valla donde están los espectadores y justamente me choqué y él cayó encima mía. Entonces... pero, bueno, no tengo excusa". 
 
El pacense también admitió que "sí" salió con muchas ganas de aprovechar la media hora que le dio Pavón en Mancha Real: "la verdad es que llevaba mucho tiempo pidiendo esos minutos y, bueno, no tenía esa oportunidad, no llegaba y, bueno, llegó este partido y tenía muchísimas ganas cuando me dijo ya el míster que iba a salir ya, miré el marcador, no me lo creía y, bueno, salí con muchísimas ganas, ¿no? Digo 'este es mi partido, seguro', pero se me torció y, bueno, de esto se aprende también, se cogen muchas cosas y, bueno, no volver a repetirlo y ahora a entrenar con el equipo y a ayudarlo en la medida de lo posible". 
 
Se perderá la mitad de lo que queda de la temporada por la sanción, y es consciente de ello: "sí, está claro que una expulsión siempre te limita y sobre todo si son cuatro partidos, ¿no?, y más cuatro partidos que nos quedan que son partidos que todo jugador quiere jugar, quiere estar disponible pero, bueno, como te digo ya a olvidarlo, a entrenar lo mejor posible, a ayudar al equipo, que el equipo quieras o no me necesita también aunque sea entrenando y dándole también esa calidad, ese salto y, nada, esperar a que pase estos partidos, que el equipo saque los resultados y cuando yo llegue que haya más calma y todo sea para mejor".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp