Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Radio
www.recre.org - Pepe Mel: «Si fuera socio del Tenerife estaría más tranquilo porque el Betis ya ha ascendido»

28/5/2015

Pepe Mel: «Si fuera socio del Tenerife estaría más tranquilo porque el Betis ya ha ascendido»
Indignación en las aficiones de los equipos que se juegan la permanencia por las declaraciones del técnico del Betis 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 9 años

 
El ex entrenador del C.D. Tenerife y actual técnico del Betis, Pepe Mel, ofreció en RADIO MARCA Tenerife con Iván Bonales, su visión sobre el ascenso del conjunto verdiblanco. Asimismo, recordó con mucho cariño su etapa en el cuadro tinerfeño: ”Nunca he negado que el CD Tenerife me dio la oportunidad de debutar en Primera División como entrenador cuando era muy joven. Siempre es agradable volver a un sitio donde me han tratado tan bien”. 
 
Sobre el ascenso del conjunto andaluz, apuntó: “El ascenso es importante porque el Betis es un club que en Segunda División al final se moría poco a poco. Tenemos mucha gente detrás y el hecho de estar en Segunda hace que el club no crezca y sufra mucho. Era algo que teníamos que intentar, que teníamos que conseguir y así ha sido”. 
 
Asimismo, recordó que el camino no ha sido fácil: “Ha sido duro por todo lo que ha rodeado al club. No solo el problema deportivo y problemas extra deportivos de los jugadores. Se ha vivido una situación un poco convulsa en el club y son cosas que rodean a este deporte y a veces ayudan y otras no. No sé si eso ha hecho que la plantilla se juntara más y estuvieran más unidos, pero el caso es que los chicos han respondido de diez”. 
 
“Todo aquel que ha convivido en un club de fútbol, sabe que hay mucha gente con diferentes formas de ser y a veces no es fácil la convivencia. Sin embargo, entre todos hemos conseguido ir todos a una y al final gracias a Dios ha salido para bien y se ha conseguido”, añadió el técnico madrileño. 
 
A su vez, el técnico madrileño cuál ha sido el momento más difícil de la temporada: “El momento más complicado es el primer día. Yo sabía que tenía que volver al Betis, pero no imaginaba que fuese un año después, me pilló de sopetón. Yo vivo en Sevilla con mi familia y el cariño de la gente, que cuesta tanto ganarse, no quería perderlo por si pudieran salir mal las cosas, gracias a Dios no fue así, salió todo bien y ahora hay tranquilidad”. 
 
Mel también rememoró en la casa del deporte su etapa en como entrenador en Reino Unido: “En Inglaterra aprendí un poco más de inglés. Es una liga muy organizada, es maravilloso trabajar allí. En España hasta una semana antes no sabes cuál es la fecha de algunos partidos, allí según sale el calendario puedes comprar el ticket por internet a ocho meses vista, eso para los profesionales, que tenemos que programar viajes, es fantástico”. 
 
Con respecto a su ciclo como técnico del C.D. Tenerife, manifestó: “En su momento, Felipe Miñambres fue muy valiente al contratarme a mi en Tenerife. Sabía los problemas que tendría. Era un equipo que tenía que luchar, lo intentamos, pero salió mal, aún así, me quedo con muchos recuerdos buenos. Al CD Tenerife le deseo todo lo bueno que le pase”. 
 
“Al C.D. Tenerife le tengo un gran cariño, no solo por ser agradecido, sino porque no tengo nada malo que decir. Aquella temporada no salió bien y yo sufrí las consecuencias como entrenador. Era comprensible. A día de hoy sé que el Tenerife no va a tener ningún problema para permanecer en Segunda División y ojalá que tenga un futuro brillante”. 
 
Con relación a los tres días libres de su equipo, el madrileño explicó: “Si fuera socio del C.D. Tenerife, estaría más tranquilo si el Betis ya ha ascendido a Primera la semana anterior. Para nosotros ha sido bueno para relajar la tensión competitiva, pero pensando en nuestro propio equipo, los onces que salgan al campo intentarán ganar. Aunque el Betis gane en el Heliodoro, estoy seguro que el Tenerife no va a tener ningún problema”. 
 
Para concluir, Pepe Mel alzó la figura del máximo goleador histórico del Betis: “Con Rubén llevo seis años. Ha batido todos los récords históricos en un club como el Betis. Siempre se supera con cada gol, solo lo puedo felicitar y que disfrute del momento. Es bonito ser futbolista, que disfruten ahora, que es una profesión divina cuando uno la ejercita y encima te pagan. El fútbol pasa muy rápido, hay que saborear cada momento y cada triunfo. Los jugadores del Betis merecían esos tres días libres, pero como buenos profesionales daremos la cara y seguiremos compitiendo”.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp