Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Enfermería
www.recre.org - Manu Molina: «No vamos a tirar la toalla hasta el último partido»

24/5/2015

Manu Molina: «No vamos a tirar la toalla hasta el último partido»
Estas dos victorias han coincidido con la titularidad del mediapunta onubense, que abrió ayer el marcador 

  Mauricio Hidalgo

  David Daza

  Noticia publicada hace 9 años
 
El centrocampista del Recreativo de Huelva Manu Molina repitió como titular, marcó y además el equipo consiguió de nuevo la victoria: "yo he esperado todo el año mi oportunidad, he jugado poquito pero titulares consecutivos es la primera vez que juego dos seguidos. Lo importante es que el equipo en estos últimos partidos está demostrando que tiene ganas, que quiere salvar la categoría, por nosotros, por el club, por la afición, por todo el mundo, que hoy -por ayer- se ha comportado de diez con nosotros y, mira, la verdad es que el equipo está saliendo a morder, que se note las ganas que tenemos, ¿no?, y al final, mira, han salido las cosas, hemos ganado y a meterles presión a los que juegan ahora, que eso es importante, y después a Osasuna a jugárnosla contra ellos". 
 
El onubense dijo en la zona mixta del Nuevo Colombino que "no cambia" el rendimiento del equipo, sino que "son rachas que vienen y la verdad es que sí, hemos desperdiciado muchísimas oportunidades, muchísimas derrotas que hemos perdido pero tampoco nos ha acompañado un poquito. Ahora parece que la pelota está entrando, que nos está saliendo bien, y gracias a Dios estamos ahí peleando y no vamos a tirar la toalla hasta el último partido". 
 
Coincide su titularidad con estas dos victorias, pero "eso no pasa nada. Yo creo que el equipo en sí sí que es verdad que hemos estado ahí jugando y, como tú dices, he jugado estos dos partidos de titular, el míster me ha dado la confianza de jugar en mi posición, que es media punta, como siempre he jugado, me están saliendo bien las cosas. Lo único que intento es ser yo de principio, cuando jugaba al principio. Tuve mala suerte con las lesiones que tuve de tobillo, que estuve mucho tiempo parado, pero yo creo que hay que seguir, juegue quien juegue se tiene que demostrar en el campo que nos jugamos la vida". 
 
Lo que sí parece es que la inyección de moral de la victoria ante el Leganés ha hecho al Decano perder el "miedo" que tenía, porque "ya nos veíamos ahí abajo y teníamos que echarlo todo: por nosotros, por la afición, por todo, porque si no era en estos dos partidos en casa no podíamos dar, porque íbamos a Osasuna y venía el Barça. Hemos sacado los dos partidos en casa, que hace tiempo que no ganábamos dos partidos seguidos y gracias a Dios, pues mira, sacamos seis puntos, nos ponemos a dos puntos de Osasuna, que ahora está jugando -y acabó empatando-. Esperamos que pierda y vayamos a Osasuna con todo y ojalá saquemos los tres puntos y nos juguemos aquí en casa contra el Barça la salvación". 
 
Explicó el futbolista formado en la cantera del Decano que "yo creo que desde el martes o el lunes estábamos hablando que el Leganés era una final, desde ayer -por el viernes- que el Sabadell era una final. Hemos ganado estas dos finales y ahora sí la final de finales contra Osasuna, el domingo a las seis, hay que dejarse todo. Yo creo que allí se tiene que dejar todo el mundo todo, ¿no?, y el que no pueda más que salga fuera y entre otro jugador, porque yo creo que eso es lo que importa: que el equipo corra, que el equipo tenga la pelota y que el equipo haga goles, y ojalá podamos conseguir una victoria para tener la última semana tranquila y poder jugarnos la salvación contra el Barcelona B". 
 
"Nosotros vamos a estar a morder y ojalá nos salgan bien las cosas" 
 
Eso sí, El Sadar es un campo muy complicado para vencer, "pero yo creo que el equipo está teniendo una línea muy buena, ¿no? Salió el martes a morder, ha salido hoy a morder y nos va a dar igual el campo. Sí que es verdad que jugamos como visitante, que el campo seguro que va a estar a reventar, Osasuna, ¿no? Pero, bueno, nosotros vamos a estar a morder y ojalá nos salgan bien las cosas como están saliendo ahora las cosas y podamos sacar los tres puntos". 
 
Recordando la vuelta de la semifinal de Copa del Rey en El Sadar, el campo navarro estaba a reventar: "correcto, que marcó Xisco, yo me acuerdo, aunque era muy chiquitito, pero yo me acuerdo y mira, estaba el campo lloviendo me acuerdo yo. Salió Xisco, marcó el segundo y llegó a la final. En el fútbol todo es posible. Nos daban por muertos hace dos semanas, que estábamos en Segunda B, y ahora parece que se ha visto una luz, que ahora el equipo se puede salvar. A eso es a lo que nos tenemos que aferrar. Dos victorias seguidas y vamos a ir a por la tercera".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp