Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Cantera
www.recre.org - Juancris Ávila: «Aunque haya sido en dos contras al final por lo menos el premio de no irnos de vacío»

29/1/2015

Juancris Ávila: «Aunque haya sido en dos contras al final por lo menos el premio de no irnos de vacío»
Destacó el mérito del rival y el de su equipo por buscar el empate hasta el final a pesar de no haber estado en el encuentro 

  Noticia publicada hace 9 años

 
El entrenador del La Palma C.F., Juancris Ávila, achacaba el resultado a "las contradicciones del fútbol y las cosas inexplicables que ocurren muchas veces en el terreno de juego en un partido en el que no hemos estado creo que en ningún momento aunque sí hemos tenido alguna ocasión que nos podía haber metido en el partido. De un error clarísimo la coge el futbolista que menos la tiene que coger para enchufarla, que es Antonio Domínguez y ya abre el partido y a partir de ahí juegan con nuestros nervios y han sabido manejar también los nervios y nosotros hemos estado bastante perdidos durante muchos minutos, intentando buscar ese patrón de juego en el que llevábamos trabajando tanto tiempo y por circunstancias no ha salido, pero creo que también ha sido por méritos del equipo de Juan Palma, ha que reconocerlo. Lo que sí es cierto es que seguimos trabajando, seguimos sumando. Al final el equipo no ha bajado los brazos y aunque haya sido en dos contras al final por lo menos el premio de no irnos de vacío, yo creo que en ocasiones sí ha sido justo porque ocasiones hemos tenido más que ellos, ¿no? Sí es verdad que ellos, bueno, bajaron un poquito los brazos y a partir de ahí nosotros hemos aprovechado pero, bueno, contentos por el punto porque a nosotros nos da una vida que nos os podéis ni imaginar". 
 
También decía tras empatar con el Recreativo de Huelva B que su equipo "sí" se resiste a no morir o morir matando, como ha sucedido en algún otro partido, "lo que pasa es que, bueno, hoy -por el domingo-, entre el rival que viene, los derbis son unos partidos distintos, partidos complicados, con cualquier otro equipo. Habéis visto que La Palma sale en tromba, sale a por el partido y cuando te juegas algo y son gente que conoces de toda la vida, de enfrentarte en categorías inferiores, los nervios pues nos han jugado una mala pasada, no hemos entrado con la intensidad con la que teníamos que entrar, aunque sí es cierto que hemos tenido algunas ocasiones y lo de siempre, cuando las cosas no salen el público se pone nervioso, los futbolistas se ponen aún más nerviosos y ese binomio la verdad es que nos mata, pero contentos. Ya te digo, le hemos dado la vuelta al final, hemos conseguido un punto que yo creo que para nosotros es muy importante y ahora vamos a la siguiente salida, a Cádiz, con toda la ilusión del mundo, que no tenemos nada que perder y a ver si somos capaces de sumar allí también". 
 
Admitió que "claro" que le falta confianza a su equipo por su clasificación en la tabla: "claro, es complicado. Además, ni las ocasiones que tú generas, por acierto del portero o por algo, ni eso termina de enchufar o de motivar a un equipo. Está claro que en cualquier otro partido hemos estado mejor que hoy, pero hoy hemos tenido prácticamente las mismas ocasiones a balón parado sobre todo que en otros partidos, lo que pasa es que cuando un equipo está en la zona en la que estamos pues no entra y si a lo mejor viene un equipo que está en la mitad de la tabla o estuviéramos nosotros en la mitad de la tabla, con dos ocasiones que tienen hacen dos goles y tú dices: 'este equipo no ha hecho nada y ha ganado, pero está en la zona media y no tiene presión ninguna'. Yo creo que ésa es la diferencia. Nosotros vamos a seguir trabajando con muchísima presión y muchísimas ganas, queda todavía muchísimo, aunque estamos apremiendo ya los resultados pero, bueno, contentos porque el equipo ha creído hasta el final ante un grandísimo equipo que poco a poco está saliendo también de esa oscuridad en la que está, un equipo que venía de estar en los puestos altos, lo que ocurre es que las circunstancias económicas que tiene ha hecho que dé ese bajón pero, bueno, tienen tres futbolistas que están a un pasito de la elite y la verdad es que lo han demostrado. Ya te digo, a seguir trabajando para seguir mejorando. La Palma no baja los brazos ni se rinde".


Fuente: Manolo Salazar

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp