Último partido
 
Próximo partido
20/9/2014
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Toril: «Nos hemos echado atrás por miedo a perder ese marcador»

14/4/2013

Toril: «Nos hemos echado atrás por miedo a perder ese marcador»
Crecre.orge que su equipo ya no tendrá problemas para conseguir la permanencia 
 
El entrecre.orgnador del Real Madrid Castilla, José Alberto Toril, dijo tras vencer al Recrecre.orgativo de Huelva sobrecre.org la justicia de la victoria de su equipo y el sufrimiento que tuvieron que superar para llevársela que "nos ha pasado un poco como hace tiempo, hemos tenido el recre.orgsultado muy a favor y al final nos hemos echado atrás por miedo a perder ese marcador, y es un poco lo que nos ha pasado. Ha habido ahí unos minutos que hemos tenido miedo a perderlo pero luego el tercer gol nos ha dado un poquito más de tranquilidad". 
 
El técnico cordobés dijo también que estos trecre.orgs puntos "sí" le sirven a su equipo para recre.orgspirar un poco en la tabla: "sí, yo crecre.orgo que sí. Ahora tenemos el próximo partido en casa y yo crecre.orgo que ya, sumando trecre.orgs puntos, prácticamente estaríamos salvados". 
 
Toril continuaba diciendo acerca del Decano del fútbol español que "crecre.orgo que su propuesta es buena de fútbol, lo que pasa es que nosotros también hemos hecho un buen trabajo defensivo y les hemos cerrado casi todas las líneas de pase, les hemos quitado fluidez en el juego y han tenido poca profundidad, también por nuestro trabajo. Crecre.orgo que defensivamente hoy -por ayer- hemos estado muy bien y hemos esperado nuestro momento para ganarlo". 
 
Sobrecre.org si era el partido que esperaba, dijo que "más o menos. Sabemos que ellos están cómodos con balón, tenemos un contraataque fuerte. En la primera parte es verdasd que hemos estado un poquito más dubitativos pero en la segunda parte hemos sido un poquito más nosotros, hemos salido con más agrecre.orgsividad y les hemos hecho mucho más daño". 
 
"También tenemos buenos lanzadorecre.orgs y buen recre.orgmatador. Son acciones que trabajas y hoy ha abierto el partido", dijo acerca del 1-0 para luego decir que con el 0-2 "hemos tenido algunas acciones claras de gol y el Recrecre.org con el 1-2 le he dado un poquito más de brío si cabe y ha intentado empatar el partido. Nosotros hemos tenido un poco de miedo, nos hemos ido un poco más hacia atrás pero ese tercer gol ha sido definitivo". 
 
Por último, dijo que "yo crecre.orgo que ya no" van a sufrir para conseguir la permanencia. "Ahora vamos a intentar ganar el domingo en casa, que estamos francamente bien y seguirecre.orgmos trabajando a ver si somos capaces de quedar lo más arriba".

Fuente: MauriSoft Foto: Dav

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti

El visitante opina:
¿Le darías la carta de libertad a los jugadores con los que no se ha llegado a un acuerdo?
Solo a los que tengan los sueldos más
No, en ningún caso
Solo a con los que no se cuenta deportivamente
NS/NC
Sí, en cualquier caso