Último partido
0
1
 
Próximo partido
24/7/2014
 
Síguenos en Twitter RSS
       Ex recreativistas / Cedidos
www.recre.org - San Roque 2 - Cartagena 0

23/1/2013

San Roque 2 - Cartagena 0
Josmar debutó con el San Roque de Lepe 
 
También jugaron Chakir, Gonzalo, Lulu y Borja Romero
 
 
El San Roque de Lepe venció por 2-0 esta noche al Cartagena pero no logró remontar el marcador adverso de la ida en la ciudad departamental, por lo que cayó por 4-2 en los octavos de final de la Copa RFEF. Se produjo el debut de Josmar Zambrano, que sustituyó tras el descanso a otro cedido como Gonzalo. También jugaron en el equipo lepero Chakir, Gonzalo, Lulu Rodríguez y Borja Romero, que jugó de lateral derecho, así como el portero Ricardo. 
 
El venezolano se mostró muy participativo pese a no conocer aún a sus nuevos compañeros, con los que ha entrenado muy poco. También estuvieron muy participativos Borja y Chakir, mientras que Lulu saltó en la recuperación de tiempo perdido tras la lesión de Boateng. 
 
En el plano de los exrecreativistas destacó el partido de Sebastián Nayar, con bastantes kilos menos de los que tenía cuando llegó a Huelva y con el pelo teñido de rubio para hacerlo más difícil de reconocer. En la segunda parte del partido saltó en el Cartagena otro viejo conocido como Ramón Arcas. 
 
Ficha del partido 
 
SAN ROQUE: Ricardo, Boateng (Lulu, 91'), Richi, Juanma, Akrong, Mustafá, Nayar, Borja Romero, Chakiri, Santiago (Manu, 79') y Gonzalo (Josmar, 46'). 
 
CARTAGENA: Molina, Campins, Navarro, Sergio, Urzaiz, Marcos, Cañadas (Arcas, 64'), Álvaro, Dani (Mariano, 32'), Riau y Raimondi (Perona, 61'). 
 
GOLES: 1-0 Santi (29', p.). 2-0 Richi (58'). 
 
ÁRBITRO: Fernández Delgado (c. andaluz). Amonestó a los locales Richi, Borja y Boateng y a los visitantes Maercos, Mariano y Navarro. Expulsó con roja directa a Campins (28'). 
 
INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Ciudad de Lepe ante unos doscientos espectadores, entre ellos Fernando Iturbe, que presenció el partido desde el palco.

Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti

El visitante opina:
¿Le darías la carta de libertad a los jugadores con los que no se ha llegado a un acuerdo?
Solo a los que tengan los sueldos más
No, en ningún caso
Solo a con los que no se cuenta deportivamente
NS/NC
Sí, en cualquier caso