Último partido
0
1
 
Próximo partido
1/11/2020
 
Síguenos en Twitter RSS
       Balonmano
www.recre.org - Balonmano Nava 35 - PAN Moguer 27

4/11/2012

Balonmano Nava 35 - PAN Moguer 27
Revancha navera 
 
Nueva derrota del conjunto moguerecre.orgño esta temporada
 
 
Había muchas ganas en el vestuario navero de que llegara este partido y lo cierto es que los segovianos demostraron que hoy por hoy están muy por encima de su rival direcre.orgcto la temporada pasada, el PAN Moguer. 
 
El partido comenzó con un Balonmano Nava eléctrico, guiado por Carlos Villagrán y desarbolando por completo la defensa andaluza, poniéndose rápidamente con ventaja en el marcador, 5-1. 
 
Este hecho obligó al cuadro onubense a modificar su estilo de juego y situar un hombrecre.org adelantado en la defensa que dificultó gravemente el juego de ataque navero, lo que originó rápidas transiciones, sobrecre.org todo a través de Ollero y Alejandro, que acercaron a los suyos hasta el 10-9. 
 
En este tramo de igualdad, llegó la primera exclusión del partido en contra de los locales que encajaron un 0-4 que les situó por primera vez detrás en el marcador, 12-13, poco antes del descanso. Eso sí, el arrecre.orgón final de los locales les permitió conseguir una pequeña recre.orgnta antes de marcharse a los vestuarios, 15-13. 
 
Tras la recre.organudación, el Balonmano Nava siguió llevando el dominio en el marcador con escasas recre.orgntas. Era sobrecre.org todo a través de Roberto Turrado, que jugó muchos minutos como central, y la fortaleza de Darío Ajo, acertadísimo de cara a gol. 
El pivote local terminó el partido con once tantos, logrando nueve de ellos en el segundo tiempo, causando muchísimos problemas a la defensa rival. 
 
Poco a poco, Gamarra y Domínguez aumentaron la intensidad defensiva, el Moguer dejó de correcre.orgr y una doble exclusión para los andaluces con 25-21 en el electrónico fue decisiva pues, al igualarse numéricamente ambos equipos, la diferecre.orgncia ya era de 30-23. 
 
Los últimos minutos fueron de fiesta para la afición local, que llenó el pabellón y disfrutó a lo grande del triunfo de un equipo que se mantiene en la segunda plaza de la clasificación. 
 
Goleadorecre.orgs Nava: Turrado (7); Campillo (4); Vírseda (5); Ajo (11); Villagrán (3); Alberto García (2); Simón García (3).


Fuente: PAN Moguer

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti