22/4/2012
El juvenil A visitará este viernes la Peña Navidad
Segunda visita que realiza el equipo de División de Honor tras la que tuvo lugar a finales de la temporada pasada. El acto volverá a ser presentado por Jesús Manzano
Recre.org Noticia publicada hace 14 años
El equipo juvenil del Recreativo de Huelva cambiará el próximo viernes los entrenamientos (la escuadra de Pavón seguirá trabajando hasta final de temporada pese al fin de la competición) por una visita a la sede de la Peña Recreativista Navidad. La cita será a partir de las 20:30 horas, y en ella se dará cita tanto la plantilla del equipo de División de Honor como el cuerpo técnico.
Se trata de la segunda iniciativa de este tipo de la peña decana, desde la cual, al igual que la temporada pasada, se inculcará de manera distendida a estos jóvenes futbolistas el sentimiento recreativista desde el punto de vista de los aficionados y lo que significa vestir la camiseta del Decano.
Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia