Último partido
3
2
 
Próximo partido
22/7/2026
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Liga
www.recre.org - Juan Villar: «Tenemos que pensar en hacer las cosas mejor para el viernes»

6/2/2012

Juan Villar: «Tenemos que pensar en hacer las cosas mejor para el viernes»
En la primera mitad tuvo una clarísima ocasión de gol y fue objeto de un penalti no pitado 

  David Daza

  Noticia publicada hace 14 años

 
El delantero del Recreativo de Huelva Juan Villar declaraba tras la derrota ante el Dépor que fue "un partido que ellos han planteado muy bien, se les ha puesto el partido a favor muy temprano y, nada, ha empezado a hacer su juego y a nosotros nos ha costado meternos en el partido, ¿no? En los primeros quince minutos hemos estado un poco dormidos y nos ha llegado el gol. Luego después hemos intentado tener ocasiones de gol, nos ha costado mucho trabajo tener ocasiones de gol, todo hay que decirle, no hemos estado finos arriba un poquito y, nada, un partido difícil que hemos tenido y, nada, no tenemos que pensar en otra cosa". 
 
El de Aroche vio "claro" el penalti del que fue objetivo y que no pitó el colegiado: "he controlado el balón, control orientado, el defensa no ha tocado balón ni nada y me ha dado por detrás y el árbitro, el línea, que creo que lo ve mejor que el árbitro, no lo han querido pitar. Pero, bueno, hay que pensar en eso, estar tranquilos y que nos queda otro partido difícil el viernes".  
 
"Ya lo he dicho, es un partido complicado, que nos lo han planteado muy bien ellos, se les ha puesto al momento de cara con el gol y a nosotros nos ha costado meternos en el partido, tener ocasiones de gol y hacer nuestro juego", continuaba. 
 
También habló de los últimos refuerzos del Decano, a los que ve "bien, son chavales que han venido para aportar cosas y espero que nos aporten cosas durante todo el año, ¿no?". Por último, dijo de la actuación arbitral que "está claro que no, que no ha querido pitar hoy -por el sábado- muchas faltas pero hay que estar tranquilos. Los árbitros tienen días y, nada, no hay que pensar en el árbitro, en hacer las cosas mejor para el viernes y ya está, no hay que pensar en otra cosa".


Fuente: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp