6/2/2012
Álvaro Cervera: «Antes del gol no estábamos en el partido»
El técnico compareció finalmente pese al reciente fallecimiento de su madre, por cuya memoria se guardó un minuto de silencio

Mauricio Hidalgo David Daza Noticia publicada hace 14 años
El entrenador del Recreativo de Huelva, Álvaro Cervera, admitió que "ha sido un partido muy frío, en el campo y en la temperatura. Hemos entrado un poco a partir del gol, antes del gol no estábamos en el partido. Hemos despertado, hemos hecho las cosas más o menos bien pero sin tener peligro arriba. En la segunda parte pensábamos que íbamos a hacer más daño y todo lo contrario, hemos chutado contra ellos, ellos sin hacer grandes cosas han tenido dos oportunidades, han metido una. Nosotros no recuerdo ninguna así muy clara. Al final han ganado ellos pues por la categoría de equipo que tienen más que por el partido".
Sobre si fue el peor partido en ataque del Decano tras el de Cartagena por deméritos propios o méritos del rival, comentaba que "yo creo que por ambas cosas, porque nosotros atrás hemos estado bien, los cuatro de atrás han estado bien, Jordi ha estado bien, Álex... Rubio cuando ha salido ha estado bien, pero luego de ahí para arriba no hemos tenido claridad, no... las bandas en ningún momento han superado a los laterales y por el centro, pues complicado".
Autor: MauriSoftOpina sobre esta noticiaLee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia