Último partido
3
2
 
Próximo partido
22/7/2026
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Exrecreativistas / Enfermería
www.recre.org - Previa del Recre - Murcia

26/10/2011

Previa del Recre - Murcia
Trayectorias opuestas 
 
Nuevo examen al Recreativo de Cervera ante un Murcia que viene de menos a más
 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 15 años

 
El Recreativo de Huelva recibe hoy al Real Murcia, en el partido correspondiente a la primera jornada de liga en Segunda División, jornada aplazada en su día debido a la huelga de futbolistas. Manolo Martínez, Fidel y Matamala sustituyen en la convocatoria al sancionado Alejandro Granero, al lesionado Borja Granero y a Ximo Navarro, que se ha quedado fuera por decisión técnica. También se ha quedado fuera Alejandro Zambrano, aquejado de un proceso febril. 
 
La lista de 18 la forman los porteros Manu Fernández y Alejandro; los defensas David Córcoles, Dani Cifuentes, Aritz Borda y Álvaro Vega; los centrocampistas Héctor Font, Álex Quillo, Fidel Chávez, Manolo Martínez, Aitor Tornavaca, Jordi Matamala y Ramón Arcas; y los delanteros Pablo Sánchez, Juan Villar, Danilo Peinado, Sergi Enrich y Javi Álamo. 
 
Llega el Murcia del exrrecreativista Emilio Sánchez 
 
Por su parte, si la trayectoria del Decano es negativa, cinco partidos sin ganar, todo lo contrario pasa con el Murcia, que llega a Huelva tras seis partidos invicto. Las novedades en la convocatoria pimentonera vienen determinadas por los regresos a la lista de los zagueros Oriol Lozano, Mario Marín y Luciano González. En cuanto al once, todo hace indicar que Oriol estará en el centro de la zaga ocupando la vacante que deja Amaya, que Párraga cubrirá la baja de Óscar Sánchez, y que Aguilera suplirá a Iturra. 
 
Alineaciones probables 
 
RECRE: Manu; Córcoles, Álvaro Vega o Borda, Manolo Martínez, Cifu; Javi Álamo, Álex Quillo, Ramón Arcas, Aitor; Pablo Sánchez y Juan Villar. 
 
MURCIA: Alberto; Molinero, Oriol, Jorge, Párraga; Aguilera, Richi, Pedro, Sutil; Emilio y Chando 
 
ÁRBITRO: Gil Manzano (c. extremeño). 
 
CAMPO: Nuevo Colombino. 
 
HORA: 21:00 (sin televisión).


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp