Último partido
3
2
 
Próximo partido
22/7/2026
 
Síguenos en Twitter RSS
       Trofeo Colombino / Pretemporada
www.recre.org - Previa del Recre - Atleti

12/8/2011

Previa del Recre - Atleti
A partido único 
 
Los dos equipos que más carabelas han ganado se enfrentan por primera vez como únicos contendientes en el torneo
 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 15 años

 
Real Club Recreativo de Huelva y Club Atlético de Madrid disputan esta noche a partir de las 22:00 horas la XLVII edición del Trofeo Colombino de fútbol en la primera vez en su historia que se disputa a partido único. 
 
El entrenador del Recreativo de Huelva, Álvaro Cervera, ha citado hoy a 21 futbolistas: los porteros Manu Fernández y Alejandro; los defensas David Córcoles, Zamora, Cifu, Ximo, Borda y Álvaro Vega; los centrocampistas Héctor Font, Álex Quillo, Fidel, Manolo Martínez, Aitor Tornavaca, Matamala, Soares, Arcas y Alejandro Zambrano; y los delanteros Pablo Sánchez, Juan Villar, Sergi Enrich y Asen. 
 
Por su parte, el Atlético de Madrid llegó a Huelva a primera hora de la tarde con la principal ausencia del delantero Diego Forlán, de vacaciones por su participación en la Copa América. Gregorio Manzano utilizará un 4-3-3 que ha ensayado durante los últimos días ante el Decano. El entrenador Gregorio Manzano presentará cambios en la alineación, vuelve Mario Suárez y Borja, pero Asenjo no ha entrado en la convocatoria. 
 
En la previa del partido, que servirá de presentación del equipo recreativista ante su público, el cantante Manuel Picón cantará su canción "Sentimiento albiazul" dedicada al Decano del fútbol español. El partido será televisado por Canal Sur, Andalucía TV y Telemadrid.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp