30/7/2010
Calendario de partidos del Conquero
El primer partido de las onubenses será en Madrid ante el Canoe
Noticia publicada hace 16 años
Esta temporada, el conjunto onubense del C.B. Conquero volverá a ser el único representante del baloncesto femenino andaluz en toda la categoría, siendo así el equipo de la geografía española que más kilómetros de recorrido deberá hacer durante toda la temporada. Para esta campaña, las onubenses competirán en el grupo B, en el que harán tres desplazamientos al País Vasco, tres a Cataluña, y otros tres a Madrid. Además, durante la competición deberán visitar pabellones de equipos zaragozanos, baleares, canarios y castellano-manchegos.
Como primer partido de la competición, el C.B. Conquero se desplazará a Madrid el 9 de octubre para enfrentarse a uno de los favoritos de la categoría, el Real Canoe, mientras que lo harán como locales la siguiente jornada frente a las Irlandesas del País Vasco. En las once primeras jornadas que marcan el primer tramo de la competición hasta el descanso navideño, las onubenses tendrán que visitar a los conjuntos de Segle XXI, Universidad del País Vasco, Ibaizábal y CD UNI-Cajacanarias. Además, recibirá en el Polideportivo Andrés Estrada al Fundal Acobendas, Salgar Estadium Casablanca, Space Tanit Eivissa y Asefa Estudiantes.
Después del parón navideño, las onubenses volverán a la competición el día 8 de enero del 2011, para visitar a las catalanas del CBF Sarriá-Grupo Consultora, y cerrarán la primera vuelta como local, al enfrentarse a las chicas del Guadalajara. Para completar la primera fase de la competición, los equipos disputarán 26 jornadas que comenzará el 9 de octubre, y finalizará el 14 de abril.
Fuente: C.B. ConqueroOpina sobre esta noticiaLee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia