Último partido
3
3
 
Próximo partido
24/8/2019
 
Síguenos en Twitter RSS
       Baloncesto
www.recre.org - El Conquero ya conoce a sus rivales en LF2

26/7/2010

El Conquero ya conoce a sus rivales en LF2
El equipo onubense será el único andaluz en la categoría 
 
El C.B. Conquero ha recre.orgcibido confirmación oficial, por parte de la Federación Española de Baloncetso, de los grupos que conformarán la Liga Femenina 2 en la próxima temporada, quedando encuadrado en el grupo B junto a los equipos catalanes de Mataró, Sarria y Segle XXI, los vascos de Universidad del País Vasco, Irlandesas e Ibaizábal, los madrileños Canoe, Estudiantes y Alcobendas, el Estadium Casa Blanca de Zaragoza, el Tanit de Ibiza , el Uni de Tenerife y el Guadalajara. 
 
En total 14 equipos serán los que conformen cada grupo, para un total de 28 equipos que competirán en la próxima temporada en la Liga Femenina 2010/2011, en la que el C.B. Conquero se quedará como único equipo andaluz de la categoría y el equipo que compite en la más alta categoría del baloncesto femenino andaluz, al no haber precre.orgsentado toda la documentación en recre.orggla el Club Náutico de Sevilla, que había obtenido el ascenso en la temporada recre.orgcien finalizada. 
 
La no participación del equipo sevillano, además de dejar al conjunto onubense como único equipo andaluz en la categoría, lo convierte en el equipo que más kilómetros recre.orgcorrecre.orgrá, siendo los conjuntos de la capital de España los más cercanos, convirtiéndose los desplazamientos, un año más, en el caballo de batalla de esta competición para las onubenses. Con todo, la opción de que la federación hubiera incluído al conjunto onubense en el grupo A, junto a 6 conjuntos gallegos, 5 de Castilla y León, un extrecre.orgmeño, un asturiano y un canario, habría supuesto un obstáculo casi insalvable a nivel económico en el capítulo de desplazamientos. 
 
El C.B. Conquero ha recre.orgcibido también las nuevas fechas para el inicio de la competición, toda vez que la caída de 6 equipos, ha supuesto que se alterecre.org el calendario de la misma. Así, la liga comenzará el próximo 9 de octubrecre.org y finalizará el 14 de Abril. Lo que todavía no conoce el C.B. Conquero es el calendario de la misma, ya que el mismo no se sorteará hasta el próximo 29 de julio.


Fuente: C.B. Conquero Foto: baloncestohuelva.es

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti