Último partido
3
2
 
Próximo partido
22/7/2026
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes
www.recre.org - Jonathan Sesma también está en la agenda del Decano

5/7/2010

Jonathan Sesma también está en la agenda del Decano
El interior izquierdo queda libre tras cumplir contrato con el Valladolid y ya se han interesado en él 

  Huelva Información

  Noticia publicada hace 16 años

 
Jonathan Sesma gusta al Recreativo de Huelva y ya está en su lista de posibles fichajes para la próxima temporada. Hace unos días, el director deportivo del Decano, Alfonso Serrano, se interesó por el jugador, que ha quedado libre tras cumplir su contrato con el Valladolid, con el que ha jugado tres temporadas en Primera División. El futbolista canario no ha concretado aún su destino para la Liga próxima y está a la espera de que lleguen varias ofertas de clubes para decidirse. 
 
El Decano, no obstante, no ha formulado al jugador todavía ninguna propuesta formal, aunque sí ha emplazado a Jonathan Sesma a mantenerse en contacto esta semana para intentar definir el interés con el que en principio cuenta en una propuesta firme que satisfaga los intereses del canario. Todo apunta a que la llegada de Pablo Alfaro hoy a Huelva servirá para agilizar el trabajo de la dirección deportiva en las negociaciones y contratación de jugadores, que por el momento se limita a la anunciada llegada del centrocampista Álex Quillo. 
 
En cualquier caso, y pese al visto bueno que pudiera tener Jonathan Sesma del nuevo técnico albiazul, las posibles conversaciones entre ambas partes tendrían que salvar el escollo de la ficha del futbolista. Y es que una de las principales premisas del Recreativo este verano es la de contratar jugadores con el mínimo coste posible, tanto en pagos por traspaso como en emolumentos, lo que limitará los movimientos del club en este sentido. 
 
Jonathan Sesma (Las Palmas de Gran Canaria, 31 años) cerró el 30 de junio una etapa de tres temporadas en el Valladolid, donde perdió protagonismo en ésta última, en la que sólo hizo un gol en sólo 17 partidos disputados. En las dos anteriores marcó 11 goles, lo que demuestra su gran proyección ofensiva en la banda izquierda. 
 
Sus mejores temporadas, en cambio, coincidieron con su paso por el Cádiz, donde se convirtió en un icono para la afición. En total fueron cuatro las temporadas en el Ramón de Carranza, donde marcó 38 goles en la Liga y 6 en la Copa del Rey, con una media global de 11 tantos por campaña. Su posible llegada al Recreativo le haría disputar a Aitor Tornavaca el puesto en el once, después de que Álvaro Antón regresase, precisamente, a Valladolid. 


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp