El Recreativo visita hoy a partir de las 18:00 horas al Celta de Vigo, un rival con el que perdió 1-2 en la primera vuelta y al que intentará doblegar para enlazar la segunda victoria consecutiva tras ganarle in extremis al Cádiz. El técnico albiazul, Raúl Agné, ha ideado diversos cambios en el once, algunos obligado por la sanción de Peña y otros por decisión técnica tras dejar en
Huelva a hombres como Raúl Cámara y Emilio Sánchez. Iago Bouzón, formado en la cantera del Celta, regresará a Balaídos como lateral o como central después de cumplir sanción ante el Cádiz.
Por su parte, el Celta de Vigo de Eusebio Sacristán, que tampoco está fino de cara a puerta contraria, el técnico celeste continuará confiando en el mismo bloque que ha actuado en las últimas dos jornadas, aunque realizará algún cambio. La principal novedad puede ser la entrada en el equipo del argentino Gastón Cellerino como delantero centro. Eusebio dará descanso al lateral portugués Vasco Fernandes, que esta semana jugó con su selección nacional, por lo que el joven Hugo Mallo ocupará el costado derecho de una defensa que completarán Noguerol y Túñez como pareja de centrales y Roberto Lago en el lateral izquierdo. Por delante, con Jonathan Vila como mediocentro defensivo, López Garai y Roberto Trashorras serán los encargados de llevar el peso del juego celeste, dejando las bandas para el internacional griego Papadopoulos y para el moañés Iago Aspas, que suplirá en el banda izquierda al brasileño Pedro Botelho.
Alineaciones probables
CELTA: Falcón; Vasco Fernandes, Noguerol, Túñez, Roberto Lago; López Garai, Jonathan Vila; Papadopoulos, Trashorras, Aspas; y Cellerino.
RECRE: Guaita; Córcoles o Iago Bouzón, Iago Bouzón o Mora, Troest, Poli; Álvaro Antón, Rafa Barber, Jesús Vázquez, Carmona; Pablo Sánchez y Braulio.
CAMPO: Balaídos.
HORA: 18:00 (televisado por TVG).