Último partido
3
2
 
Próximo partido
22/7/2026
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Bajas / Liga
www.recre.org - Aitor: «Llevamos ahora una inercia positiva»

27/1/2010

Aitor: «Llevamos ahora una inercia positiva»
Para el asturiano, este cambio de ambiente coincide "con la salida de Adrián" y "la victoria del otro día" 

  Cayetano Fernández

  Noticia publicada hace 16 años

 
El capitán del Recreativo, Aitor Tornavaca, ha declarado hoy en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español acerca de sus "nuevos compañeros", concretamente Braulio Nóbrega y Óscar Díaz, que "ya están entrenando con nosotros y están a las órdenes del míster. Han entrenado bien, no tienen ningún tipo de problemas y, bueno, espero que vengan a sumar". Para el vitoriano, "ni mucho menos" son fichajes de relleno, y deseaba que "ojalá aporten, sumen a las carencias que podía tener el equipo. Ojalá les vaya todo bien, que tengan buena adaptación y que den buen rendimiento, simplemente".  
 
Preguntado por la salida de Adrián Colunga del Decano, indicó que "yo creo que sí" es positiva, "porque no era una situación agradable, ni para él ni para nadie. Sólo se hablaba del tema de Adrián en una o dos semanas. Se había generado un ambiente muy malo en torno a él y, bueno, yo creo que no iba a aportar mucho de aquí a final de temporada y se ha estimado por parte del club que era beneficiosa la salida. Que tenga mucha suerte en su nuevo equipo y nosotros dejamos de lado ese tema, que no era nada agradable". Del asturiano afirmó también que "teniendo en cuenta, ya lo he dicho antes, que creo que Adrián no iba a ayudar por su estado de ánimo, por su ilusión o los motivos que fuera, íbamos a tener casi seguro un jugador menos. Creo que Braulio viene a lo que he dicho antes, a sumar, a intentar hacer las cosas lo mejor posible y, bueno, necesita jugar, necesita partidos, necesita mostrarse otra vez al fútbol, recuperar el tiempo perdido, que lleva un tiempo lesionado y sin actividad y yo creo que nos puede venir muy bien. A ver si les sale las cosas bien, que eso va a beneficiar al equipo". 
 
En lo deportivo, afirmó que el Decano ante el Rayo Vallecano "ganó y convenció, y jugó ante un gran equipo como es el Rayo, que aunque pareciera que es un mal equipo para nada lo es. Creo que fue más mérito del Recreativo el minimizar los argumentos del Rayo y hay que darle valor a esa victoria. Es que además tuvimos siete u ocho ocasiones claras, ellos ninguna, y fue un partido completo en todos los aspectos y hay que darle continuidad a esto. Ahora parece que con la salida de Adrián, con la victoria del otro día, yo creo que llevamos ahora una inercia positiva y hay que aprovechar esa inercia y sobre todo ganar al Real Unión, que nos metería otra vez en una situación otra vez mejor, más tranquila, para poder ir encaminando las semanas con más tranquilidad e intentando subir posiciones".


Autor: sa-ble

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp