Último partido
3
2
 
Próximo partido
22/7/2026
 
Síguenos en Twitter RSS
       Copa
www.recre.org - Previa del Sporting - Recre

10/11/2009

Previa del Sporting - Recre
Con ilusión 
 
El Decano viajó ayer a Gijón con el objetivo de pasar de ronda y desquitarse de los últimos resultados en liga
 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 17 años

 
El Recreativo visita hoy al Sporting de Gijón (20:00) en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de Copa del Rey, con el objetivo de intentar pasar de ronda en la primera en la que se enfrentan a un equipo de la máxima categoría en esta campaña. El Decano, que llega con la desventaja que supone el marcador de 1-1 en la ida, ha viajado sin Barber ni Candeias, lesionado, ni Magnus Troest, Carlos Carmona y Carlos González Peña, a los que Javi López ha dado descanso. Miguelito regresó a la convocatoria a última hora en sustitución del portugués en un encuentro en el que el técnico catalán del Decano volverá a hacer cambios en el once inicial. 
 
Por su parte, el Sporting llega con apenas 48 horas para preparar el choque tras el último encuentro liguero, y también jugarán en sus filas varios de los no habituales en la competición de la regularidad. Entre los varios reencuentros de este partido será el del ex recreativista Diego Camacho, que no pudo jugar en Huelva, o el de los varios ex sportinguistas del Decano, como Aitor Tornavaca, Javi Fuego, Raúl Cámara o Adrián Colunga. Pero también se podrían reencontrar el consejero delegado del Recreativo, Michael Dumois, con González Vázquez, el colegiado que concedió dos goles al Villarreal en El Madrigal ante el Decano la pasada temporada y al que quiso visitar el dirigente albiazul en vestuarios, aunque se tuvo que conformar con las declaraciones que hizo ante distintos medios locales y nacionales. 
 
Alineaciones probables 
 
SPORTING: Cuéllar; Sastre, Gerard, Iván Hernández, José Ángel; Andreu, Diego Camacho, Pedro, Carmelo; Maldonado y Barral.  
 
RECRE: Bernardo; David Córcoles, Pablo Gallardo, Mora, Poli; Pablo Sánchez, Jesús Vázquez, Javi Fuego, Álvaro Antón; Bruno Fornaroli y Jerónimo Barrales.  
 
ÁRBITRO: González Vázquez (c. gallego). 
 
CAMPO: El Molinón. 
 
HORA: 20:00 (televisado por PPV).


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp