Último partido
3
2
 
Próximo partido
22/7/2026
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Aitor: «Nos han matado todo el año»

20/5/2009

Aitor: «Nos han matado todo el año»
El capitán del Recre afirma que los errores de los colegiados "nos han privado de victorias" en encuentros en los que el Decano sí ha "estado a la altura" 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 17 años

 
El capitán del Recreativo, Aitor Tornavaca, ha evaluado las opciones de permanencia que tiene el Decano diciendo que "el Sporting tiene una salida complicada, como es el campo del Valladolid, que el Valladolid igual no se juega mucho, pero en su situación, después de siete u ocho partidos sin ganar, sin apenas marcar un gol, y más en mi campo, me gustaría acabar con buen sabor de boca y ganar ese partido, eso yo, y Osasuna tiene un partido complicadísimo". 
 
Preguntado por los errores arbitrales, que han lastrado durante la temporada la ya de por sí irregular trayectoria del Recre esta campaña, contestaba que "es que nos han matado todo el año. ¿Que nosotros en muchos momentos no hemos estado a la altura? Perfectamente. En otros hemos estado a la altura y mucho más y nos han privado de victorias".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp