- Último partido del año para el Recreativo el que disputó el pasado domingo en Riazor.
- El capitán,
Aitor Tornavaca, ha pasado de ser un fijo en el once inicial a quedarse fuera de la convocatoria.
- Esa circunstancia provocó que Jesús Vázquez desbanque al vitoriano en el hecho de ser el jugador del Decano que más partidos ha disputado con la camiseta recreativista en Primera División.
- Otro registro que se batió es el de Ikechukwu Uche y Mansilla. Adrián Colunga ya es en solitario el jugador del Recre que en más partidos consecutivos ha marcado en la máxima categoría. Van ya cuatro, aunque el penalti que transformó no lo fuera.
- El único tanto albiazul no sirvió ni siquiera para puntuar en un mal encuentro del Recreativo, que corta así su racha positiva de visitas a Riazor en los últimos años.
- Pero para tanto, el del ex recreativista, ¿cómo no?, Rodolfo Bodipo, que conectó un cabezazo imparable a la escuadra de
Asier Riesgo.
- Francisco Mendoza presenció el encuentro desde el palco del campo coruñés, y de ahí se marchó en coche hacia la capital de España para estrenarse como directivo de la Federación.
- Quienes no volvieron fueron los jugadores del Decano que iniciaron sus vacaciones tras el partido. Los que viven cerca de La Coruña aprovecharon el desplazamiento al feudo del Dépor para iniciar sus vacaciones sin tener que regresar a
Huelva.