: Javi Guerrero volvió a ser el mejor jugador del Recreativo. El madrileño lideró al equipo e hizo el tanto del Decano.
+:
Aitor Tornavaca pudo jugar tras ver rebajada su sanción y su participación fue esencial. Comenzó de interior zurdo, dio en centro del gol desde la derecha y por la expulsión de Iago Bouzón acabó jugando de lateral derecho.
Kick: Tercera jornada consecutiva en la que el conjunto onubense se adelanta en el marcador y al final ve cómo se le esfuman dos puntos. Ya son demasiados empates.
Kickban: El Recreativo concedió numerosas faltas a balón parado a un equipo tan peligroso como el Getafe en este aspecto. Al final, llegó el gol azulón de esta manera.
Autokick: Está comprobado que es muy difícil que el Recre acabe un partido con once jugadores. Esta vez, además, el colegiado tenía diferente vara de medir respecto al contrario.