El Sevilla F.C. recurrirá la amarilla que vio anteayer Daniel Alves en el partido ante el Recreativo. El argumento que utilizará el club sevillano para que le perdonen al futbolista que hizo la falta no pitada a
Aitor Tornavaca que dio origen a la contra del primer tanto de Luis Fabiano se basa en que Pérez Lasa indica en el acta que propinó a un futbolista del Decano una zancadilla, cuando en realidad se trata de una carga legal.
Y mientras los hispalenses se basarán en defectos de forma para que el lateral no se pierda el partido ante el Barcelona, el futbolista ha dicho que las imágenes "de televisión aclararán que no he hecho absolutamente nada. El Sevilla sólo recurre cuando hay argumentos sólidos y así será también en esta ocasión".