Real Club Recreativo de Huelva y Real Zaragoza juegan esta noche (22:00 horas, televisado por Canal Sur, Andalucía TV y Aragón TV) sobre el terreno de juego del Nuevo Colombino el tercer y definitivo partido de la XLIII edición del Trofeo Colombino de fútbol. Tras los resultados de los dos primeros encuentros, el Decano deberá conseguir un resultado mejor que el 0-2 de ayer del Parma si quiere alzarse con su undécima carabela. Una victoria por la mínima haría navegar el trofeo hasta Italia, y un 2-0 dejaría casi todo para los lanzamientos desde el punto de penalti, algo que los recreativistas han ensayado esta mañana. Con un 2-0 y una victoria del Decano desde los once metros, el ganador lo decidiría el lanzamiento de una moneda.
Por su parte, el Zaragoza sólo aspira a ser segundo tras la derrota de ayer, y su técnico, Víctor Fernández, hará bastantes cambios respecto al once ante el Parma, por lo que es muy probable que el ex recreativista Javier López Vallejo no se enfrente al Decano. Los maños venían a
Huelva prácticamente con dos equipos, aunque algunos jugadores repetirán debido a las ausencias zaragozanas. Víctor Muñoz también hará cambios en el Recre, aunque cuenta con una plantilla más justa para el torneo.
Alineaciones confirmadas
RECRE: Sorrentino; Edu Moya, Iago Bouzón, Beto, Poli; Camuñas, Jesús Vázquez,
Carlos Martins,
Aitor Tornavaca (c.); Camuñas y Sinama-Pongolle.
ZARAGOZA: César, Óscar, Movilla (c.), Sergio García, D'Alessandro, Gabi, Zapater, Sergio, Chus, Goñi y Víctor.
ÁRBITRO: Ramírez Domínguez (C. andaluz).
HORA: 22:00 (televisado por Canal Sur, Andalucía Tv y Aragón TV).