Último partido
3
2
 
Próximo partido
22/7/2026
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Rueda de prensa: Aitor

18/3/2006

Rueda de prensa: Aitor
«Parece mentira que el árbitro sea valenciano y no lo haya pitado» 
 
Para el vitoriano se pudo ver "un partido precioso" en Santo Domingo
 

Aitor abandonó el terreno de juego en camilla pero afortunadamente pudo reincorporarse al encuentro
  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 20 años

 
Aitor Tornavaca vio "bien" el encuentro ante el Poli Ejido según declaró a Odiel Radio: "yo creo que muy bonito de cara al espectador, con muchas ocasiones, un partido muy intenso y ha podido ganar cualquiera. Nos vamos quizás con el detalle del penalti más claro que ha habido en toda la liga y parece mentira que el árbitro sea valenciano y no lo haya pitado". 
 
"Parece que se le ha dado mucho bombo cuando a lo mejor hay jugadas dudosas que son realmente dudosas en un partido y parece que nos favocere y parece que ganamos gracias al árbitro y hoy una jugada que yo creo que la ha visto todo el mundo, porque hasta el mismo portero y los jugadores del equipo contrario se han asombrado cuando no ha pitado penalti", continuó. Por todo ello Aitor se iba "con mucha impotencia y con mucha rabia. La verdad es que en la primera parte no hemos estado tan bien como en la segunda. En la segunda hemos jugado muy bien, hemos tenido ocasiones", aunque "también es cierto que ellos también las han tenido y claras". 
 
Pese a todo, lo conseguido es "un punto que hemos sumado y si seguimos con la dinámica esta de ganar en casa y sumar fuera es buena señal", y en este caso se ha sumado un punto en "un partido precioso, sobre todo en la segunda parte, muy abierto, se ha roto enseguida, a los cinco o diez minutos de la segunda parte ya se ha roto el partido, porque era muy intenso y los dos equipos estábamos cansados. Ha habido muchas ocasiones y la verdad es que hemos disfrutado tanto ellos como nosotros del partido y al final el resultado de 0-0 parece un poco corto por lo que se ha visto".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp