El Recre recibe esta tarde a la Unió Esportiva Lleida esta tarde a partir de las 17:00 horas en el primero de los dos encuentros consecutivos que disputará el Decano en casa. El objetivo es sumar los tres puntos para olvidar los dos empates consecutivos, acercarse al Xerez, que empató ayer, y mantener o incluso aumentar la distancia con el cuarto. La jornada puede acabar con tres conjuntos andaluces, Xerez, Recre y U.D. Almería, en lo más alto de la tabla.
En cuanto al once que alinee Marcelino García Toral hoy, Mateo volverá a la titularidad para acompañar a
Iker Begoña en el centro de la defensa ante la baja de Ramón por sanción. En la delantera, Dumitru Rosu tiene más opciones que Gastón Casas para acompañar a Ikechukwu Uche en la punta de ataque ante la baja de Calle por lesión. Más dudas plantea la banda izquierda, ya que Pedro Jesús López Baquero, Dani Bautista,
Aitor Tornavaca e
Ignacio Benítez lucharán por dos puestos. Dani Bautista podría volver al once recuperado de su lesión, y
Aitor Tornavaca no tendrá problemas para ser alineado tras superar durante la semana una gastroenteritis.
El lleida, en zona de descenso
En cuanto al rival, Miguel Rubio cambia planteamiento en
Huelva para enfrentarse al Recre. Rubén jugará con un nuevo compañero en el centro del campo, ya que Rubio tiene previsto colocar a Ros junto al ex jugador del Fraga, mientras que Sergio Rodríguez pasará a una posición más adelantada con el fin de llegar mejor a la portería adversaria y sacar rendimiento a la calidad individual del riojano, tanto en el pase definitivo, como en suvisión de remate.
Antes del encuentro se guardará un minuto de silencio en memoria de Antonio Romero «Pancho», por cuyo fallecimiento los jugadores del Recre lucirán brazalete negro.