Último partido
3
2
 
Próximo partido
22/7/2026
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Se confirma la baja de Dani Bautista

10/11/2005

Se confirma la baja de Dani Bautista
Y Rafa Barber se perderá el encuentro del sábado 
 
Marcelino García Toral sólo tiene disponibles 17 jugadores de la primera plantilla
 

  Noticia publicada hace 21 años

 
Se confirma la baja de Dani Bautista para los tres próximos partidos, tras diagnosticársele una rotura fibrilar en el recto anterior. A la baja del lateral sevillano se une la de Rafa Barber, que ayer pasó por el quirófano para ser operado de la fractura de los huesos propios de la nariz que sufrió el pasado domingo. El pivote valenciano podría reaparecer la próxima semana en Tarragona aunque, eso sí, debería jugar con una máscara que la cubriera el rostro para proteger la zona. 
 
La recuperación de Iago Bouzón para el centro de la defensa es complicada para el próximo encuentro, y Mateo sigue también de baja. Cheli sí podría jugar, ya que desde el pasado martes entrena con el grupo al ochenta por ciento, por lo que tampoco estaría para jugar el encuentro completo. 
 
A todas estas bajas hay que unir la de Aitor Tornavaca (sancionado) y Dumitru Laurentiu Rosu (que jugará el sábado un amistoso con Rumanía).


Fuente: Odiel Deportes

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp