"Cuando a lo mejor no se puede ganar, también es importante no perder". Con esa frase comenzó sus declaraciones
Aitor Tornavaca en la puerta de la zona mixta del Nuevo Colombino. El jugador vasco del Recre explicaba que "ellos han trabajado muy bien también, y nos han puesto bastantes dificultades". Por ello, da "por bueno" el resultado.
"Ha sido un partido difícil, aunque hemos tenido nuestras opciones. Ha sido un partido igualado, no ha habido ocasiones claras, y cuando no se puede ganar, es mejor tampoco perder la cabeza y no perder", insistió acerca de un partido en el que "sobre todo en la primera parte ellos han estado muy metidos atrás, y no nos han dejado opciones, aunque hemos intentado por todos los medios jugar como hemos podido, pero bueno. Entre que ellos estaban bien colocados y un poquito encerrados ha sido un poco difícil".
"Se sigue sumando, tenemos la portería a cero, que es importante también, y no hay que volverse locos. El otro día ganamos en Gijón, tenemos cuatro puntos y estamos ahí. Hay que ir pasito a pasito. Todos los partidos son muy complicados y más ahora al principio, que son equipos bastante duros. Ahora hay que pensar ya en el próximo partido, que es el Murcia", sentenció.
Escucha la rueda de prensa completa: