1/9/2026
Lulo Dasilva y Agus Alonso, los dos últimos fichajes del Recre para cerrar la plantilla
El centrocampista fue el penúltimo refuerzo del Decano, mientras que el delantero uruguayo se incorporó a la plantilla a un día del cierre del mercado
Recre.org Noticia publicada anteayer
El Recreativo de Huelva apuró el mercado de fichajes para terminar de configurar su plantilla con las incorporaciones de Lulo Dasilva y Agus Alonso, los dos últimos refuerzos del Decano.
Lulo Dasilva fue el penúltimo fichaje recreativista. El centrocampista, de 23 años, llegó la semana procedente del fútbol sevillano después de formarse en las canteras del Real Betis y el Sevilla F.C., club en el que fue progresando por sus escalafones inferiores hasta alcanzar el Sevilla Atlético.
El nuevo jugador albiazul destaca por su capacidad para actuar como pivote, aportando consistencia en la zona medular. A pesar de su juventud, ya acumula más de 100 partidos entre Primera Federación y Segunda Federación, experiencia que el Decano espera aprovechar durante la temporada.
Una semana después de la llegada de Lulo, el Recreativo cerró su plantilla con Agus Alonso, que se convirtió en el último fichaje del mercado, incorporándose al equipo a tan solo unas horas del cierre.
El delantero uruguayo llegó procedente del Real Jaén, donde la pasada temporada fue una pieza importante en el equipo que consiguió el ascenso a Primera Federación. Agus Alonso terminó el curso con 9 goles y cuenta ya con 75 partidos en Primera Federación, aportando experiencia y capacidad goleadora al ataque recreativista.
De esta forma, Lulo Dasilva y Agus Alonso fueron las dos últimas piezas incorporadas por el Decano para completar su plantilla.
Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia