La selección de
Huelva concluyó en séptima posición su participación en el Campeonato de Andalucía A-8 masculino de minibasket, organizado por la Federación Andaluza de Baloncesto, tras imponerse a Jaén por 86-58 en el partido correspondiente al séptimo y octavo puesto.
El combinado onubense firmó una sólida actuación en el último encuentro del campeonato, Este triunfo sirvió para cerrar el torneo con buenas sensaciones tras haber perdido los tres encuentros disputados antes del domingo. Antes, el sábado en la fase de grupos,
Huelva cayó el viernes por 15-55 ante Córdoba. El sábado perdió por 48-88 ante Almería y por 44-4 ante Málaga.
En la jornada final del campeonato, Málaga se proclamó campeona de Andalucía tras superar con claridad a Sevilla en la final (87-47), mientras que el resto de posiciones se decidieron con los siguientes resultados: Almería fue quinta tras vencer a Cádiz (91-72) y Córdoba se hizo con la tercera plaza al derrotar a Granada (89-74).
Más allá de la clasificación final, el campeonato volvió a ser una excelente experiencia formativa para los jóvenes jugadores onubenses, que compitieron ante las mejores selecciones provinciales andaluzas y sumaron minutos de calidad en un entorno altamente competitivo.