Último partido
1
2
 
Próximo partido
14/12/2025
 
Síguenos en Twitter RSS
       Baloncesto
www.recre.org - Náutico 78 - Huelva La Luz Femenino 42

9/12/2025

Náutico 78 - Huelva La Luz Femenino 42
Derrota para cerrar la jornada 

  Huelva Buenas Noticias

  Noticia publicada hace 5 días

El primer equipo sénior femenino del C.D.B. Huelva La Luz cayó derrotado en la cancha del líder, Náutico de Sevilla (78-42), en un duelo en el que salvo en el primer cuarto (13-13) fue de claro color local. En ese acto inicial las jugadoras de Daniel Carreras ‘Pakillo’ aguantaron el tipo ante las hispalenses, especialmente en defensa, de ahí que se llegara al final con poca anotación y con el partido igualado: 13-13. 
 
En el segundo ya el Náutico comenzó a imponer su ley. De entrada con un parcial de 7-0, para luego ir aumentando su renta. A las de Huelva se les cerró el aro y no les entró nada, por lo que el cuarto se cerró con un claro parcial de 21-9, dejando el marcador al descanso con 34-22. 
 
A la vuelta de los vestuarios no hubo reacción del equipo onubense, que vio cómo se escapó definitivamente el Náutico hasta el 57-30 con el que se llegó al último capítulo. 
 
En éste, tras unos primeros cinco minutos igualados, el Ciudad de Huelva no logró parar a las sevillanas que cerraron el partido con un contundente 78-42, que deja al equipo onubense en la sexta plaza. 
 
La jugadora más valorada del partido fue la local Blanca Martínez con 35 créditos por sus 19 puntos, 14 rebotes, 3 asistencias, 6 recuperaciones y 2 faltas recibidas. Por parte onubense la jugadora más valorada fue Laura Pellico con 8 créditos. 
 
Resto de la 10ª jornada 
 
Moguer 72 - Córdoba C.B. 69 
Cordobasket 83 - CAREBA 44 
Gades 37 - Gines 73 
U.B. Jerez 73 - Ciudad de Dos Hermanas 63 
Baloncesto Sevilla Femenino 42 - Xerez C.D. 72 
Colegio Claret 73 - Estepona 45


Fuente: Huelva Buenas Noticias y baloncestohuelva.es

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp