El pabellón del polideportivo municipal Andrés Estrada de
Huelva y el colegio Montessori fueron testigo de dos nuevas sesiones de formación arbitral para los miembros del comité onubense de baloncesto, que crece en número año a año y sigue sembrando talento y mucho trabajo.
Y es que más de medio centenar de árbitros y oficiales de mesa mostraron su total implicación y dedicación para seguir realizando ese trabajo invisible diario, con el objetivo de continuar su formación y aprendizaje y hacer crecer el arbitraje de nuestra provincia.
Fueron casi 20 árbitros de pista y más de 30 oficiales de mesa los que formaron parte de una actividad que busca potenciar las habilidades y cualidades de todos los miembros del comité en situaciones reales de juego en pista.
La delegación onubense de la Federación Andaluza de Baloncesto ha felicitado a todos los miembros del comité por su arduo trabajo y ha agradecido tanto al C.D.B.
Huelva La Luz como al colegio Montessori por poder colaborar durante sus entrenamientos.