El primer equipo del C.D.B. Enrique Benítez afronta este domingo (12:30, pabellón Los Montecillos) su compromiso de la cuarta jornada del grupo DB de la Tercera FEB ante el C.B. Ciudad de Dos Hermanas, con la clara meta de seguir ganando y mantener su impecable inicio de temporada.
El conjunto dirigido por Quintero llega al encuentro con un balance de tres victorias en tres partidos, compartiendo el liderato con el San Antonio Cáceres, único equipo que también se mantiene invicto. El gran rendimiento mostrado en el reciente triunfo ante el Bosco Mérida Patrimonio de la Humanidad ha reforzado la confianza de los onubenses, que atraviesan un excelente momento de forma.
Para este nuevo desafío, el técnico del
Huelva Comercio dispone en principio de toda la plantilla, aunque algunos jugadores arrastran ligeras molestias que podrían condicionar su participación o el reparto de minutos.
Por su parte, el Ciudad de Dos Hermanas llega con un balance de dos victorias y una derrota, esta última la pasada jornada frente al Ciudad de Badajoz, uno de los favoritos al ascenso. Antes, el cuadro sevillano había logrado imponerse a domicilio al Hache Publicidad Moraleja y en casa al Aljaraque.
El duelo se presenta como una prueba exigente para los onubenses, que buscarán mantener su condición de invictos y continuar afianzándose como uno de los equipos más sólidos del campeonato.