Último partido
 
Próximo partido
2/11/2025
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Diego Galiano: «El Recre no ha merecido irse de vacío en este partido»

19/10/2025

Diego Galiano: «El Recre no ha merecido irse de vacío en este partido»
Dijo que el Decano les hizo daño pero ellos respondieron a la contra 

  Mauricio Hidalgo

  David Daza

  Noticia publicada hace 1 semana
 
El entrenador del Xerez contento ante un muy buen equipo que trata muy bien el balón. Veníamos lastrados por la falta de acierto y hoy con tres o cuatro ocasiones... en el tramo final hemos defendido muy bien y hemos tenido ocasiones por delante. Hemos podido sentenciar pero no ha sido así. Contento por el resultado". 
 
El partido lo hemos acabado fundidos. En los primeros veinte minutos nos ha costado adaptarnos al tema de Domínguez. Nos ha faltado un poco de profundidad en la primera parte pero es cierto que nos hemos enfrentado a un grandísimo equipo, superbientrabajado, que cuando hay runrún, hay murmullos, no ayuda a este tipo de dinámica. El fútbol es así de ingrato pero el Recre no ha merecido irse de vacío en este partido, me gusta ser sincero. A nivel de ocasiones no han pasado grandes cosas en el partido menos en el tramo de final por las urgencias, no ha merecido irse de vacío". 
 
Del Recre dijo que "pasaron de tener mucha gente por dentro en la primera parte a abrir el campo en la segunda. Hemos defendido bien pero en la segunda parte han abierto el campo, la han llevado de un lado a otro y nootros hemos llegado tarde. Quizás es mucho mérito de ellos, no demérito de ellos. El equipo ha tenido la raza que hay que tener en un campo de fútbol. El equipo se ha puesto el mono de trabajo ,hemos currado y a la contra les hemos hecho daño".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp