Ganar otra vez para mantener la velocidad de crucero. Ese es el reto del
Huelva Comercio Viridis en su partido del sábado (18:30, Andrés Estrada) ante el Bosco Mérida Patrimonio de la Humanidad, correspondiente a la 3ª jornada del subgrupo D-B de la Tercera FEB.
Los onubenses juegan en un día y hora inusuales, sábado por la tarde, debido a que la instalación estará ocupada el domingo por la mañana con el encuentro de bádminton entre el Recreativo de Huelva IES La Orden y el Bádminton Oviedo.
De todos modos, el objetivo del equipo onubense es el mismo: ganar otra vez, dando continuidad al excelente juego mostrado en los dos compromisos anteriores, que le valieron para imponerse con solvencia primero al Peñarroya en casa y luego en la cancha del Sagrado Corazón Cáceres.
Llega a
Huelva el C.P. Bosco Mérida, que de nuevo visitaba la provincia después de su anterior salida a Aljaraque, donde también ganó. De momento, el cuadro emeritense, al igual que el propio Enrique Benítex, cuenta por victorias sus partidos, con mención especial la conseguida la semana anterior en su pista ante el Ciudad de Badajoz. Arbitrarán el encuentro el onubense Chan Fierro Suero y la sevillana María Ávila Rodríguez.