El delantero del Recreativo de Huelva Sébastien Pineau, sin presentación previa, fue protagonista de la rueda de prensa intersemanal de hoy: "sentí un grupo fortalecido, lo poco que sentí está dando todo para salir de la situación. En el partido se vio, contra el Alcoyano se pudo ver un equipo que quiere ganar todo. Si bien es cierto que el resultado se gana por goles, no se dieron pero yo sé que en los próximos partido se va a dar".
Preguntado por su aterrizaje en
Huelva, dijo que "yo vengo de jugar el fútbol de EE. UU., en comparación con el fútbol español hay bastante diferencia, mi actuación se está dando bien. Mi adaptación se dio de la mejor manera, en lo poco que he jugado me he sentido bien y con bastante confianza y dentro de poco a hacer goles, que es para lo que vine".
Presión siempre va a haber y más en un club histórico como el Recre, dentro y fuera del campo. Lo llevo de la mejor manera, estoy tranquilos, para los delanteros hay rachas y sequías, estoy preparado para eso y estoy trabajando con buenos profesionales y sé que se va a dar". El francochilenoperuaño añadió que "mi nivel se va a dar con partidos, estamos trabajando para eso y sé que va a llegar mi mejor nivel. Espero dar muchas alegrías a esta institución".