Cerró la temporada el equipo sénior femenini del C.D.B.
Huelva La Luz disputando el partido aplazado en su día correspondiente a la 24ª jornada. Cayó por 54-69 ante la U.B. Jerez en el palacio de deportes Carolina Marín. El cansancio tras jugar viernes y sábado hizo mella en las locales, de ahí que las jerezanas dominaran el primer cuarto con un parcial de 8-20. En el segundo las onubenses mejoraron sus prestaciones reduciendo la diferencia en 7 puntos con un parcial de 19-12, llegándose al descanso con 27-32.
A la vuelta de los vestuarios las de Jerez dominaron gran parte del cuarto, pero el equipo onubense siguió creciendo y con un parcial de 16-12 logró igualar el cuarto, por lo que el partido se fue al último acto con todo por decidir: 43-44. Pero en el definitivo el cansancio se hizo notar en el
Huelva La Luz, y el equipo jerezano se fue imponiendo minuto a minuto hasta el 54-69 final.
Con este encuentro el
Huelva La Luz puso punto final a la liga regular en el octavo lugar con 9 victorias y 15 derrotas. Su objetivo principal fue competir en esta categoría con las jugadoras juniors y cadetes para mejorar su nivel en sus respectivas categorías. Con ello han ido evolucionando partido a partido mejorando en cada uno de ellos hasta llegar hasta este momento en el que se logra mantener la categoría.