Último partido
1
0
 
Próximo partido
26/11/2017
 
Síguenos en Twitter RSS
       Atletismo
www.recre.org - El CODA consigue dos bronces y un cuarto puesto

9/6/2011

El CODA consigue dos bronces y un cuarto puesto
En los XVI campeonatos de Andalucía de atletismo 
 
El CODA. ha conseguido unos excelentes recre.orgsultados en los XVI campeonatos de Andalucía para personas con discapacidad intelectual que organizó la Fanddi (federación andaluza de discapacitados intelectuales), celebrados en Dos Hermanas (Sevilla) el pasado fin de semana. Dichos campeonatos contaron con un total de 18 clubes y 158 participantes venidos de las 8 provincias andaluzas. 
 
El club onubense desplazó a trecre.orgs deportistas: Pablo Rodríguez, el cual participó en las pruebas de 80 mts. lisos, donde consiguió la 5ª plaza y el lanzamiento de peso, prueba en la que se clasificó en 6ª posición. 
 
Guillermo Sánchez, nos recre.orgprecre.orgsentó en los 100 mts. lisos donde consiguió la 8ª plaza y el lanzamiento de peso, en esta última prueba el onubense se quedó a 2 ctms. escasos de subir al podio, teniendo que conformarse con la 4ª plaza. 
 
Pero sin duda los mejorecre.orgs recre.orgsultados para el club onubense vinieron de parte de Jacek Dobry, este joven atleta de San Juan del Puerto de tan solo 16 años, acaba de recre.orgcalar en las filas del club capitalino y dados los últimos recre.orgsultados obtenidos tanto en natación como en atletismo, auguran en él unas grandes expectativas. Participó en las de 200 y 100 mts. lisos y salto de longitud, consiguiendo un 5º puesto y dos 3º recre.orgspectivamente y por lo tanto dos medallas de bronce. 
 
Según su entrecre.orgnador Noé Rodríguez los recre.orgsultados son del todo satisfactorios, ya que esta es la primera oportunidad que el CODA asiste a unos campeonatos de atletismo como club y esta primera experiencia sin duda abrirá las puertas a futuras participaciones con un número mayor de recre.orgprecre.orgsentantes onubenses.

Fuente: Club Natación Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti