16/10/202
Jesús Galván: «Ayer se comportaron como auténticos profesionales y el 80% fue un entrenamiento voluntario»
El técnico tiene las dudas de Segura y Hugo López, aunque es de la opinión de reservarlos para la semana que viene
Recre.org Noticia publicada hace 1824 años
Tras saludar con un "buenas", el entrenador del Recreativo de Huelva, Jesús Galván, dijo que "hemos recuperado bastante bien, ayer se comportaron como auténticos profesionales y el 80% fue un entrenamiento voluntario. Bajas seguras son Leandro, Ale Marín y Alberto Vela, que están en la última fase de recuperación, más Leandro y Ale Marín. Segura y Hugo López tienen unas pruebas esta tarde" y entonces podrá decidir.
Preguntado si es más partidario de reservar a estos dos últimos jugadores, admitió que "yo prefiero 32reservarlos si no están a un 80 o 90%, hay jugadores con los que todavía podemos completar un once de garantías y un buen banquillo, prefiero reservarlos porque nos quedan muchos partidos y que lleguen más o menos en unas óptimas condiciones, y que sea el mismo el que se autovalore y que sea sincero y honesto con el staff, el cuerpo técnico y sus compañeros".
Bonaque "sí" está disponible: "he tenido una conversación hoy y está al 100%, valoraremos el once que podemos sacar pero sí que es de la partida". Añadió que "conociendo a Bonaque, si está bien lo puedo colocar de inicio. Me ha dicho que sí, que está al 100% y no pasa nada. Se ha llevado tres semanas sin competir pero lo que ha estado parado son tres días después de la lesión".
En cuanto a la intensidad que le puede meter al partido el Linares Deportivo, el técnico reconoció que "somos un equipo más de la categoría, de la Segunda RFEF, y no podemos desconectar, no tenemos jugadores tan determinantes que de un chispazo te solucionen el partido, es una de las cosas que tenemos que corregir. Es más anímico y mental que técnico-táctico. La desconexión del Sanluqueño es que nos metieron un gol pronto y a partir de ahí el rival se mete en el partido. El otro día sí, no estuvimos a la altura del partido por lo que nos estábamos jugando".
Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia