Último partido
2
1
 
       Copa / Enfermería / Copa RFEF
www.recre.org - Previa del Recre - Conil

30/9/2026

Previa del Recre - Conil
A un paso de la Copa del Rey 
 
El Decano se mide a las 20:30 horas al Conil en el Nuevo Colombino en busca de una plaza en semifinales, que da acceso también a la Copa del Rey
 

  Recre.org

  Noticia publicada ayer

 
El Real Club Recreativo de Huelva busca hoy a las 20:30 horas su pase al Campeonato de España - Copa de S.M. el Rey, competición a la que accederá si elimina hoy en el Nuevo Colombino al Conil C.F. en los cuartos de final de la Copa RFEF. El técnico del Decano, Jesús Galván, tiene la baja por sanción de Manuel Bonaque, que se une a la baja por lesión de Álex Carrasco. Recupera a Aitor García, que superó su lesión y entra en la convocatoria, pero por un proceso vírico el técnico anunció ayer que reservará al olontense. También entrarán en el acta del encuentro Iván Benito, Charbel Wehbe y Lulo Dasilva. 
 
El Conil C.F., cuyo técnico es Fran Rodríguez, podría pensarse que por ser un equipo de Tercera será más fácil de doblegar que el Cacereño, de Primera Federación, pero a buen seguro que dará guerra el conjunto gaditano. Eliminó en la Copa RFAF al Bollullos y superó en las eliminatorias anteriores de la Copa RFEF a la U.D. Melilla y al Dos Hermanas. En liga ha tenido una trayectoria parecida al Atlético Onubense, pues a pesar de ganar en la primera jornada al Pozoblanco, ha perdido los tres encuentros siguientes. 
 
La venta de entradas ya está en unas cinco mil. El precio es de 6 euros (infantiles 3 € y pequeabono gratis). 
 
Ficha del partido 
 
RECRE: Jero Lario; Mikel Montero, Roan Riera, José Carlos Ramírez, Nacho Ruiz; Juan Antonio Segura, Álex Bernal; Samu Cortés, Paolo Romero, Hugo López; y Leandro Martínez. 
 
CONIL: Kike Recuero; Louay, Álvaro Fernández, Kevin Gil, Adrián Martín; Beli, Oliva; Manu Heredia, Cuervi, Fran Jiménez; y José Cruz. 
 
ÁRBITRO: Abraham Gutiérrez Perera (c. sevillano). 
 
CAMPO: Nuevo Colombino. 
 
HORA: 20:30 (televisado por Teleonuba, Canal Costa, Condavisión y RFEF TV). 
 


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp